¿Caíste bajo el hechizo de Al final mueren los dos? ¿Lloraste junto a Mateo y Rufus? Ahora ha llegado el momento de conocer el origen de Muerte Súbita con otra historia emotiva y desgarradora de Adam Silvera. ¿ESTÁS LISTO? Bienvenido a la primera noche de Muerte Súbita.
Al Final Muere El Primero, escrito por Adam Silvera y publicado por la editorial Puck, nos sumerge en un mundo donde Orion Pagan lleva años esperando a que alguien le diga que va a morir. Ahora que se ha registrado en Muerte Súbita para saber si la grave enfermedad cardiovascular que padece acabará con él, está listo para empezar a vivir. Ese es el motivo por el que decide ir a un evento único e irrepetible: la víspera de Muerte Súbita en Times Square.
Recibir su llamada de Último Día es algo que Valentino Prince jamás había imaginado, ya que ni siquiera se registró en la aplicación. Su carrera como modelo está a punto de despegar y va a pasar su primera noche en Nueva York en la fiesta de lanzamiento de Muerte Súbita. Orion y Valentino se conocen y su conexión es innegable. Pero el destino siempre es inesperado. Y cuando Muerte Súbita hace su primera ronda de llamadas, uno de los dos es el que está a punto de morir. Y, como sabes, es probable que la vida del que quede vivo nunca vuelva a ser la misma. Porque después de perder a alguien, nunca volvemos a ser los mismos.
Este libro, Al Final Muere El Primero, nos presenta una historia extraordinaria e inolvidable que te mantendrá enganchado desde la primera página hasta la última. Con personajes bien desarrollados y una trama emocionante, Adam Silvera logra transmitir las complejidades del amor y la pérdida de una manera palpable.
Si te gustó Al final mueren los dos, no puedes perderte esta nueva entrega que nos revela los orígenes de Muerte Súbita. Prepárate para experimentar una montaña rusa de emociones mientras sigues las vidas de Orion y Valentino, y descubres cómo un solo evento puede cambiarlo todo.
¿Estás listo para sumergirte en Al Final Muere El Primero? No te pierdas esta historia que ha sido aclamada por la Lista de la Asociación Americana de Bibliotecas (ALA) como «extraordinaria e inolvidable».