Casa De Juegos

por Daina Chaviano

Libro, eBook y Audiolibro de Casa De Juegos

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Casa De Juegos

Reseña del libro «Casa De Juegos» de Daina Chaviano

En el mundo mágico de «Casa De Juegos», incluso el amor parece irreal. Siguiendo las instrucciones de su amante, Gaia se adentra en un parque de La Habana donde se encuentra con una mujer misteriosa que la lleva a una mansión en constante cambio. A pesar de las extrañas circunstancias, Gaia se siente atraída por la promesa de aventura y misterio que aguarda dentro de esta enigmática morada.

El libro, escrito por Daina Chaviano y publicado por la editorial Planeta, nos sumerge en un universo donde la realidad se entrelaza con la fantasía de una manera cautivadora. La autora nos transporta hábilmente a través de las páginas, llevándonos de la mano por los pasillos de esta casa de juegos, donde cada habitación esconde secretos y sorpresas.

Con una narrativa rica en detalles y descripciones evocadoras, Chaviano logra capturar la atención del lector desde el primer momento. Su habilidad para crear imágenes vívidas y personajes memorables nos sumerge por completo en este intrigante mundo de magia y transformación. La autora juega con nuestras expectativas, desafiando nuestras percepciones y manteniendo un aire de misterio a lo largo de toda la historia.

La protagonista, Gaia, se enfrenta a desafíos y pruebas en cada rincón de la mansión. Su determinación y valentía nos inspiran a seguir leyendo, ansiosos por descubrir qué le depara el siguiente giro de la trama. A medida que Gaia se adentra en los entresijos de esta casa de juegos, también nos sumergimos en un viaje de autodescubrimiento y transformación.

«Casa De Juegos» es un libro que cautivará a los amantes de la literatura fantástica y a aquellos que buscan una lectura que desafíe sus percepciones de la realidad. Daina Chaviano nos invita a explorar un mundo lleno de enigmas y sorpresas, donde el amor y la ilusión se entrelazan en una danza de encanto y peligro. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta aventura literaria que te mantendrá intrigado hasta la última página.

Más sobre Casa De Juegos

Editorial: Planeta

Cantidad de páginas: 200