Cuando Pase Tu Ira

Cuando Pase Tu Ira

por Asa Larsson

Libro, eBook y Audiolibro de Cuando Pase Tu Ira

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Cuando Pase Tu Ira

Cuando Pase Tu Ira

Asa Larsson

Editorial Seix Barral

¡Descubre la novela más vendida de Åsa Larsson! Sumérgete en un emocionante thriller que despierta los fantasmas del pasado en Kiruna, Suecia.

En «Cuando Pase Tu Ira», Wilma y Simon, una pareja de jóvenes enamorados, se aventuran a bucear en el helado lago de Vittangijärvi, en busca de los restos de un avión alemán perdido en 1943. Pero su expedición toma un giro aterrador cuando alguien corta la cuerda de seguridad de Wilma y tapa la salida en el hielo. Atrapados bajo el agua, sus vidas corren peligro.

Con la llegada de la primavera, el cuerpo de Wilma emerge de las aguas del río Torneälven. Al mismo tiempo, Rebecka Martinsson, una reputada abogada de Kiruna, comienza a tener sueños en los que aparece una figura fantasmal. ¿Será este el espectro del cuerpo que ha aparecido en el río?

Junto a la inspectora de policía Anna-Maria Mella, Rebecka se adentra en un enigma que despierta antiguos rumores de colaboradores nazis en Kiruna, un lugar donde la vergüenza y el secreto controlan los recuerdos de la guerra. Pero hay alguien dispuesto a seguir matando para mantener el pasado enterrado bajo el hielo y la nieve.

Sumérgete en esta apasionante historia llena de intriga, secretos ocultos y peligro. «Cuando Pase Tu Ira» es una novela que te mantendrá en vilo hasta la última página, sin poder dejar de leer. ¡No te la pierdas!

Más sobre Cuando Pase Tu Ira

Editorial: Seix Barral

Cantidad de páginas: 368

Año de publicación: 2012

ISBN: 9788432214097

Encuadernación: Tapa Blanda

Lugar de edición: Barcelona

Libro y Audiolibro de Cuando Pase Tu Ira

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada