El Espejo De Dos Caras

El Espejo De Dos Caras

por Remigio Martin Marzo

Libro, eBook y Audiolibro de El Espejo De Dos Caras

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Espejo De Dos Caras

El Espejo De Dos Caras – Reseña del libro

El Espejo De Dos Caras

Escrito por Remigio Martin Marzo

Publicado por la editorial Circulo Rojo

En una noche de aguaceros intensos, el conocido abogado Roberto Peris es asesinado cuando salía de un restaurante, de la parte antigua de la ciudad, en compañía de su mujer. El asesino utilizó, de una forma inusual, una daga de pequeñas dimensiones para cometer su crimen. Una llamada telefónica no identificada puso a la policía en la pista del asesino, que fue arrestado en su casa inmediatamente. El homicida fue juzgado y condenado. Estaba claro quién lo hizo y cómo lo hizo, pero hay dos preguntas sin resolver: por qué lo mató y quién lo ordenó.

Una persona que ocultó su identidad está interesada en despejar ambas incógnitas y contrata al detective David Jatiel para que lo investigue. Dos personajes centran la trama de la novela: David Jatiel, el detective, un hombre procedente del mundo del derecho, experto en taekwondo, neurótico leve y enamoradizo. Y su discípula, Natik, una joven estudiante de criminología que está haciendo las prácticas con él. Este dice de ella: «Guapa, intuitiva, irónica, seductora, enérgica, sorprendente… en fin, elementos suficientes para mantener, al menos por el momento, mis defensas en estado de alerta».

El misterio, la intriga, el amor y las realidades imposibles se van entretejiendo y enmarañando a lo largo de las páginas de esta novela, que intenta seguir los pasos de esta frase de Julio Cortázar: «Una novela no me dará jamás la idea de una esfera; me puede dar la idea de un poliedro, de una enorme estructura».

Más sobre El Espejo De Dos Caras

Editorial: Circulo Rojo

Cantidad de páginas: 386

Año de publicación: 2022

ISBN: 9788411285292

Encuadernación: Tapa Blanda

Lugar de edición: Es

Libro y Audiolibro de El Espejo De Dos Caras

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada