El Límite Te Lo Pones Tú

El Límite Te Lo Pones Tú

por Alex Roca Campillo

Libro, eBook y Audiolibro de El Límite Te Lo Pones Tú

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Límite Te Lo Pones Tú

El libro «El Límite Te Lo Pones Tú», escrito por Alex Roca Campillo y publicado por la editorial Grijalbo, es una bomba de autoestima y un testimonio impactante y motivador. Alex Roca es un ejemplo de amor por la vida que nos inspira a superarnos y a luchar por nuestros sueños.

A los seis meses de edad, Alex sufrió una enfermedad que le causó una parálisis cerebral y una discapacidad física del 76%. Los médicos decían que no lo superaría, pero hoy en día, están sorprendidos de que esté vivo. El deporte ha sido fundamental en su vida, ya que le ha ayudado a ponerse retos y a superarse a sí mismo. Ha participado en cuatro triatlones, un acuatlón, la Orbea Monegros, la Pilgrim Race y dos Titan Desert.

En su vida, Alex ha enfrentado múltiples barreras y las ha superado con mucho esfuerzo. Además de dar charlas motivacionales para convertir los prejuicios en esperanza, también estudia, trabaja, conduce su propio coche y vive con su novia. Lleva una vida «normal» porque, si le dicen que no puede hacer algo, lucha, se supera y lo consigue. Su lema es claro: nadie puede ponerte límites, el límite te lo pones tú.

Desde su experiencia de infancia con limitaciones físicas aparentemente insuperables hasta su vida adulta, en la que vive la vida que desea, Alex Roca nos invita a ponernos retos y alcanzarlos. Su testimonio es impactante y motivador, siendo un ejemplo de amor por la vida que nos inspira a superarnos y a luchar por nuestros sueños.

Este libro, sin duda, despertará lo mejor de ti y te hará reflexionar sobre tus propios límites. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta historia de superación y empoderamiento. ¡Adquiere tu ejemplar de «El Límite Te Lo Pones Tú» y descubre cómo alcanzar tus sueños!

Más sobre El Límite Te Lo Pones Tú

Editorial: Grijalbo

Cantidad de páginas: 104

Año de publicación: 2019

ISBN: 9788425356841

Encuadernación: Tapa Blanda

Lugar de edición: Es

Libro y Audiolibro de El Límite Te Lo Pones Tú

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada