El Superviviente

El Superviviente

por Nacho Abad

Libro, eBook y Audiolibro de El Superviviente

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Superviviente

El libro «El Superviviente», escrito por Nacho Abad y publicado por la editorial Alreves, nos sumerge en uno de los mayores misterios de la historia criminal de España. En junio de 2004, el conocido como «triple crimen de Burgos» conmocionó al país.

En la madrugada de aquel fatídico día, un asesino silencioso ingresó en el domicilio de la familia Barrio con las llaves de la casa. Sin hacer ruido, sorprendió mientras dormían al padre, la madre y el hijo menor, a quienes apuñaló con saña. Este terrible suceso dejó a la sociedad perpleja y a los investigadores con escasas pistas para dar con el culpable.

Las preguntas fundamentales que se planteaban los investigadores eran: ¿quién podría odiar tanto a esta familia?, ¿quién tenía acceso a las llaves del domicilio?, ¿quién se beneficiaría con su muerte? A lo largo de tres años de arduas investigaciones, las sospechas comenzaron a recaer sobre el hijo mayor de la familia Barrio, Rodrigo, el único superviviente.

Rodrigo había logrado salvar su vida debido a que, de domingo a jueves, dormía en un internado ubicado a ochenta kilómetros de distancia de su hogar. Sin embargo, tras su detención, el juez lo dejó en libertad horas después. Esta decisión generó un gran debate: ¿por qué se le liberó? Mientras que la familia del padre confiaba en la inocencia del joven, la familia de la madre estaba convencida de su culpabilidad.

Los años han pasado y el triple crimen de Burgos sigue sin resolverse. Este caso se ha convertido en uno de los mayores enigmas de la historia criminal de nuestro país. ¿Quién fue el autor de esta atrocidad? En «El Superviviente», Nacho Abad nos sumerge en la cronología de los hechos, nos cuenta las pesquisas policiales, nos acerca a los testimonios de los protagonistas y nos revela datos nuevos y desconocidos hasta el día de hoy.

Adéntrate en este fascinante relato lleno de intriga y suspense, y descubre por ti mismo los secretos que rodean al triple crimen de Burgos. ¿Lograrás desvelar quién fue el verdadero autor?

Más sobre El Superviviente

Editorial: Alreves

Cantidad de páginas: 248

Año de publicación: 2022

ISBN: 9788418584305

Encuadernación: Tapa Blanda

Lugar de edición: Es

Libro y Audiolibro de El Superviviente

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada