La Extraordinaria Vida De Un Hombre Corriente

La Extraordinaria Vida De Un Hombre Corriente

por Paul Newman

Libro, eBook y Audiolibro de La Extraordinaria Vida De Un Hombre Corriente

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Extraordinaria Vida De Un Hombre Corriente




La Extraordinaria Vida De Un Hombre Corriente – Reseña del Libro

La Extraordinaria Vida De Un Hombre Corriente

Escrito por Paul Newman, publicado por la editorial Timun Mas

Varios años antes de morir en 2008, Paul Newman encargó a su mejor amigo, Stewart Stern, que entrevistara a los actores y directores con los que trabajó, a sus amigos, a sus hijos, a su primera esposa, a su psiquiatra y a Joanne Woodward, para crear una historia oral de su vida. Después de escuchar y leer lo que otros decían de él, Newman dictó su propia versión de su vida. Ahora, estas memorias perdidas, en su mayor parte narradas por el propio Newman, repletas de historias maravillosas y recuerdos de su familia, amigos y personalidades como Elia Kazan, Tom Cruise, George Roy Hill y Martin Ritt, van a ser publicadas.

La Extraordinaria Vida De Un Hombre Corriente sorprenderá e incluso conmocionará a los que lo lean, ya que revela la parte más desconocida del autor. Esta obra es reveladora e introspectiva, íntima y analítica, por momentos tierna y, siempre, profunda y compleja.

Las memorias narradas por Paul Newman nos permiten adentrarnos en su vida llena de experiencias y emociones. A través de las historias compartidas por él y sus seres queridos, conocemos la verdadera esencia de un hombre que, a pesar de su fama y éxito, se consideraba corriente.

En estas páginas, Newman comparte sus pensamientos más íntimos, reflexiona sobre sus logros y fracasos, y nos muestra su visión única del mundo del cine y las relaciones humanas. A medida que avanzamos en la lectura, somos testigos de la evolución de un hombre que luchó por mantener su autenticidad en un mundo lleno de superficialidad y falsedad.

Además de las revelaciones sobre su propia vida, las palabras de Newman nos permiten adentrarnos en la mente de otros artistas y personalidades con las que trabajó. Las anécdotas compartidas por Elia Kazan, Tom Cruise, George Roy Hill y Martin Ritt nos brindan una perspectiva única sobre la industria del cine y la influencia de Newman en ella.

La Extraordinaria Vida De Un Hombre Corriente es un libro que invita a la reflexión y nos hace cuestionar nuestras propias vidas. Nos muestra que la grandeza no siempre se encuentra en los logros externos, sino en la autenticidad y la capacidad de amar y ser amado.


Más sobre La Extraordinaria Vida De Un Hombre Corriente

Editorial: Timun Mas

Cantidad de páginas: 336

Año de publicación: 2022

ISBN: 9788448029906

Encuadernación: Tapa Dura

Lugar de edición: Barcelona

Libro y Audiolibro de La Extraordinaria Vida De Un Hombre Corriente

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada