La Maternidad Y El Encuentro Con La Propia Sombra

La Maternidad Y El Encuentro Con La Propia Sombra

por Laura Gutman

Libro, eBook y Audiolibro de La Maternidad Y El Encuentro Con La Propia Sombra

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Maternidad Y El Encuentro Con La Propia Sombra

La Maternidad Y El Encuentro Con La Propia Sombra es un libro escrito por Laura Gutman y publicado por la editorial Rba Libros. Este libro está dirigido específicamente a mujeres, y se presenta como una invitación a reflexionar sobre el papel de madre y todas las emociones que surgen en el camino.

En este libro, Gutman revela aspectos ocultos de la psique femenina que emergen con la presencia de los hijos. Se explora cómo la maternidad puede desencadenar volcanes emocionales, tanto positivos como negativos. Es en estos momentos de revelación y experiencias místicas donde se abre la oportunidad de cuestionar las ideas preconcebidas y los prejuicios que existen en torno a la maternidad, la crianza de los niños, la educación y la construcción de vínculos con los hijos.

Una de las temáticas que aborda este libro de manera sincera es la de los estados alterados de conciencia que se experimentan en los meses posteriores al parto. Gutman explora los campos emocionales que se desarrollan al relacionarse con el bebé, así como la lucha constante de no reconocerse a una misma en medio de la locura que puede suponer la maternidad.

El objetivo principal de La Maternidad Y El Encuentro Con La Propia Sombra es crear un espacio sincero de encuentro entre mujeres, facilitando el intercambio, la comunicación y la solidaridad. Este libro invita a las lectoras a hacer una pausa en su camino como madres para reflexionar sobre su experiencia y encontrar apoyo y sostén en su recorrido.

Si estás dispuesta a sumergirte en los temas que parecían indefinibles y explorar la profundidad de tus propias emociones como madre, este libro es para ti. Laura Gutman te guiará en un viaje de autoconocimiento y descubrimiento, donde encontrarás la oportunidad de crecer y transformarte como mujer y madre.

La Maternidad Y El Encuentro Con La Propia Sombra es una lectura que te desafiará a replantear tus creencias y a enfrentar las sombras que pueden surgir en el camino de la maternidad. Es un libro que te acompañará en tu viaje como madre, proporcionándote una visión única y sincera sobre este rol tan importante en la vida de una mujer.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en las páginas de este libro y descubrir nuevas perspectivas sobre la maternidad. ¡Atrévete a explorar tu propia sombra y encontrar el poder transformador que yace en el encuentro con tus propias emociones como madre!

Más sobre La Maternidad Y El Encuentro Con La Propia Sombra

Editorial: Rba Libros

Cantidad de páginas: 366

Año de publicación: 2008

ISBN: 9788498673043

Encuadernación: Tapa Blanda

Lugar de edición: Es

Libro y Audiolibro de La Maternidad Y El Encuentro Con La Propia Sombra

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada