La Patita Que Vino A Cenar (La Ovejita Que Vino A Cenar)

La Patita Que Vino A Cenar (La Ovejita Que Vino A Cenar)

por Steve Smallman

Libro, eBook y Audiolibro de La Patita Que Vino A Cenar (La Ovejita Que Vino A Cenar)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Patita Que Vino A Cenar (La Ovejita Que Vino A Cenar)

El libro «La Patita Que Vino A Cenar (La Ovejita Que Vino A Cenar)» escrito por Steve Smallman y publicado por la editorial Beascoa, es el quinto libro de una saga superventas que ha cautivado a niños y adultos por igual. Este libro, al igual que los anteriores, está lleno de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

La historia comienza en un día ventoso que amenaza con llevarse toda la ropa volando, pero también trae consigo una pequeña patita con un ala rota. Estofado, el viejo lobo, y Tortilla se encargan de cuidarla hasta que pueda volar de nuevo. A pesar de ser pequeña, Manzanita, la patita, demuestra ser valiente y capaz de lograr todo lo que se propone.

Este libro continúa la historia de la inverosímil pareja de la ovejita y el lobo que conocimos en el primer libro, «La ovejita que vino a cenar». En el segundo libro, «Los lobos que vinieron a cenar», encontraron a Tortilla y formaron una peculiar familia. En el tercer libro, «El cocodrilo que vino a cenar», se enfrentaron a una nueva aventura, y en el cuarto libro, «El tigre que vino a cenar», vivieron una inesperada experiencia.

Estos cuatro cuentos maravillosos nos enseñan la importancia de hacer amigos y superar los estereotipos. Cada uno de ellos se ha convertido en un verdadero clásico de la literatura infantil, y este quinto libro no es una excepción. Con una historia cautivadora y personajes entrañables, «La Patita Que Vino A Cenar (La Ovejita Que Vino A Cenar)» es una lectura que no te puedes perder.

Más sobre La Patita Que Vino A Cenar (La Ovejita Que Vino A Cenar)

Editorial: Beascoa

Cantidad de páginas: 32

Año de publicación: 2022

ISBN: 9788448862626

Encuadernación: Tapa Dura

Lugar de edición: Es

Libro y Audiolibro de La Patita Que Vino A Cenar (La Ovejita Que Vino A Cenar)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada