Si estás buscando una forma divertida y educativa de introducir a los más pequeños al mundo de las palabras, no busques más. «Mis Primeras 100 Palabras» es un libro de cartón diseñado especialmente para bebés a partir de 10 meses, y es una excelente herramienta para que los niños comiencen a explorar su primer vocabulario.
Este libro cuenta con 100 imágenes coloridas y llamativas que representan objetos cotidianos como el coche, la silla, el patito y la manzana. Gracias a estas imágenes, los pequeños adquirirán de manera rápida y sencilla las primeras palabras que formarán parte de su vocabulario.
Los libros de cartón son ideales para acercar a los bebés al mundo de la lectura. Además, son una excelente manera de introducir conceptos de aprendizaje temprano, como los colores, las formas, los tamaños y los animales. «Mis Primeras 100 Palabras» es perfecto para iniciar a los niños en el maravilloso mundo de los libros, mientras se divierten y aprenden.
El formato de este libro es manejable y sus páginas de cartón resistente lo hacen perfecto para ser observado y manipulado por las pequeñas manos de los niños. Además, sus colores vivos y las esquinas redondeadas hacen que sea seguro para ellos.
En resumen, «Mis Primeras 100 Palabras» es una herramienta excelente para que los más pequeños empiecen a explorar y aprender nuevas palabras. Si estás buscando un libro que maximice la retención de conocimiento y mantenga a tu hijo entretenido, este es el indicado. ¡No te lo pierdas!