Nos Queda Lo Mejor
Escrito por Isabel Gonzalez y publicado por la editorial Paginas De Espuma, «Nos Queda Lo Mejor» es un conjunto de relatos que transmiten un mensaje de optimismo, aunque de una forma peculiar.
No es un mensaje de optimismo para aquellos que luchan por sus sueños y los logran, sino para aquellos que luchan por sus sueños y no los consiguen. Es un mensaje para aquellos que intentan hacerlo bien y les sale mal, para aquellos que toman una decisión y se retractan de inmediato. Es un mensaje para los payasos y las estríperes, y las payasas y los estríperes. También para aquellos que intentan seducir a alguien con un moco pegado a la nariz, para aquellos que cobran la mitad, para los viejos que se hacen los jóvenes y los jóvenes que se hacen los sabios. Es un mensaje para aquellos que recogen gatos, para los que no saben quiénes son, para aquellos que se sacrifican sin recibir recompensa, para quienes tienen relaciones sin amor y para quienes aman sin tener relaciones. Es para aquellos que guardan su vida en una caja y cuando deciden abrirla, han perdido las llaves.
«Nos queda lo mejor» es un canto de amor al patetismo humano, a la chapuza universal. Es una puesta en escena de la pasión por lo grotesco, ya que lo grotesco personifica lo patético y si algo somos, por encima de todas las cosas, es gente patética y enamorada.
En definitiva, «Nos Queda Lo Mejor» nos invita a reflexionar sobre nuestras imperfecciones y disfrutar de nuestra humanidad, abrazando nuestras derrotas y errores con humor y comprensión.
¡No te pierdas esta obra única que celebra la belleza de lo grotesco y nos recuerda que siempre nos queda lo mejor!