Sally Mann: Immediate Family (Edición En Inglés)

Sally Mann: Immediate Family (Edición En Inglés)

por Reynolds Price

Libro, eBook y Audiolibro de Sally Mann: Immediate Family (Edición En Inglés)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Sally Mann: Immediate Family (Edición En Inglés)

Sally Mann: Immediate Family (Edición En Inglés)

El libro «Sally Mann: Immediate Family» escrito por Reynolds Price y publicado por Aperture Foundation Inc, es considerado uno de los grandes libros de fotografía de nuestro tiempo y uno de los más influyentes.

Publicado por primera vez en 1992, este libro presenta las extraordinarias y íntimas fotografías de los hijos de Sally Mann, tomadas en el idílico escenario de su casa de verano en Virginia. Estas imágenes revelan verdades que encarnan la singularidad de su propia familia pero que al mismo tiempo adquieren una cualidad universal.

Con una sublime dignidad, agudo ingenio y gracia salvaje, las fotografías de Mann exploran la eterna lucha entre la dependencia y la búsqueda de autonomía del niño, entre el aferrarse y el separarse. Esto es lo que constituye los dramas griegos: impaciencia, terror, autodescubrimiento, autoduda, dolor, vulnerabilidad, juego de roles y una sensación de inmortalidad; todos estos elementos convergen en estas asombrosas fotografías.

Esta reedición de «Immediate Family» está impresa utilizando nuevos escaneos y separaciones de las impresiones originales de Mann, las cuales fueron tomadas con una cámara de vista de 8 por 10 pulgadas, lo que les otorga una frescura y opulencia fieles a la edición original.

Sally Mann, nacida en Lexington, Virginia en 1951, es una de las fotógrafas más reconocidas de Estados Unidos. Su obra ha sido exhibida en todo el mundo y se encuentra en instituciones como el Metropolitan Museum of Art, el Museum of Modern Art y el Whitney Museum of American Art en Nueva York, el San Francisco Museum of Modern Art y el Tokyo Metropolitan Museum of Photography. Ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo un doctorado del Corcoran College of Art and Design en Washington, D.C., y una beca de la Fundación Memorial Guggenheim.

Descubre la belleza y la profundidad de las fotografías de Sally Mann en «Immediate Family», una obra que captura la esencia de la niñez y la complejidad de las relaciones familiares.

Más sobre Sally Mann: Immediate Family (Edición En Inglés)

Editorial: Aperture Foundation Inc

Cantidad de páginas: 88

Año de publicación: 2015

ISBN: 9781597112550

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro y Audiolibro de Sally Mann: Immediate Family (Edición En Inglés)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada